En la gran mayoría de mis creaciones utilizo Rainbow Cotton 8/4 de Hobbii, es una lana 100% algodón, muy suave y cómoda de tejer. A mi me encanta.
La aguja que más utilizo es la de 2,00mm pero tengo de todos los tamaños desde 0,5mm hasta 10mm. Hago muchos proyectos que necesitan distintos tipos de aguja pero en cada patrón indico que aguja utilicé para tejerlo.
Todas mis agujas son Clover y Tulip, antes de tener estas probé muchísimas agujas pero todas se terminaban rompiendo ya que tejo muy apretado.
Mis patrones sólo están disponibles en Etsy y Ravelry.
Tanto Etsy como Ravelry tienen varias formas de pago que puedes utilizar para comprar mis productos, entre ellas Paypal o tarjetas.
Si, puedes vender los amigurumis que realices utilizando mis patrones (ya sean de pago o gratuitos) siempre y cuando sea en pequeñas cantidades y se me mencione como la diseñadora del patrón.
Mis amigurumis salen a venta por Etsy, avisaré antes por stories en instagram y facebook. Mis amigurumis salen en cantidades limitadas así que si quieres uno en especial no te lo pienses mucho!
En estos momentos no acepto encargos personalizados. En los meses de menos trabajo abro algunas plazas para encargos, así que estate atento a mis redes sociales para ser el primero en enterarte de la apertura de encargos.
Los amigurumis se envían por Correos, dejo a elección del cliente si quiere el envío ordinario o el certificado. Si eliges la opción de envío ordinario no nos hacemos cargo del tiempo de envío, retrasos, perdida o extravío del paquete. En el caso de elegir envío certificado se te enviaría el número de seguimiento y el tiempo de envío es de 3 a 5 días laborables (en España) 1 a 6 semanas (en Europa) y de 2 a 8 semanas a otros países.
Una vez terminado el tiempo de realización del amigurumi si se envía por Correo Certíficado tarda de 3 a 5 días laborables (en España) 1 a 6 semanas (en Europa) y de 2 a 8 semanas a otros países. El envío ordinario tarda más tiempo en llegar.
Si, hago envíos internacionales de algunos de mis amigurumis. Si no te sale la opción en Etsy envíame un mensaje.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies